martes, 2 de septiembre de 2008

Sueño de Estrellas/ Dream Glow

Dream Glow Barbie fue conocida en Venezuela como Sueño de Estrellas. Ella lucio un look muy diferente al modelo editado en US.

Sus ojos y sombras eran color violeta, que como he dicho en otras ocasiones es muy característico de las Barbie's hechas en nuestro país. También lucía un peinado distinto, en vez de la coleta de cabello, esta solo traía la línea de cabello en el centro y el cabello suelto.

Otro detalle que las diferencia es que la parte de arriba de la venezolana es de un rosa pálido, que combina perfectamente con el atuendo rosa estampado con estrellas, mientras que en la estadounidense es de color fucsia.

Dreams Glows

La edición de U.S. tiene los ojos de color azul y usa sombras verdes. También tiene los labios pintados de rosa, mientras que le versión venezolana trae los labios en rojo.

2593651954_89d9683b26

Esta muñeca tiene la particularidad de que sus estrellas brillan en la oscuridad. Ambas versiones vienen con ese encanto.

En la imagen debajo vemos la parte trasversal de la caja de la venezolana. Fijense que a pesar de ser distintas, la caja traía el modelo de la edición estadounidense pero con el cabello suelto.

barbie_dream_glow_bk514130121_da7f9fb226

La versión Afroamericana, o mas bien morena como decimos en mi país, es de notable belleza!

En esta versión Ken lucio el molde de cabeza conocido como Derek, por lo que se presume que este molde haya sido diseñado en nuestro país! Ya que Derek salió en U.S. años más tarde que "Sueños de Estrella."

471516180_98977c8b59_o

barbie_dream_glow

El maquillaje de la versión morena consiste en sombras violetas pero esta vez con los ojos color marrón, y los labios pintados en un tono rosa pálido. Sigue manteniendo el peinado que su compañera rubia (catira bleh ) con la línea al centro y el cabello suelto, pero en un tono negro azabache.

barbie_dream_glow_face

Fotosesión de Sueño de Estrellas Morena, que pertenece a la colección de Miguel. El vestido fue rescatado por Tony quien le arreglo la parte superior tratando de mantener el estilo original.

dream glow negradream glow negra1dream glow negra2

Agradecimientos:

Rod de Chile

Miguel de la R.

2 comentarios:

Ivanlextor dijo...

Genial Mariana!!!!
Gracias ....

RUSH dijo...

HOLA luego de leer el articulo y ver las imagenes quede impresionado y me gustaria saber mas sobre esta barbie criolla o edicionES venezolanaS, ya que considero a barbie icono de la moda. los felicito por el articulo y les dejo mi correo esperando ansiosas respuestas gracias por la atencion prestada .EXITO
teolara58@hotmail.com