domingo, 25 de mayo de 2008

Una larga ausencia..

Ufff! Cuanto tiempo ha transcurrido desde mi ultimo post...

Motivos: cosas personales, falta de tiempo y quizá de estimulo.

Material hasta ahora creo tener suficiente, pero debo organizarme y tal vez hacer breves post diariamente, y luego seguir desarrollando los temas, al adquirir mas información.

Gracias por el apoyo que muchos me han dado, aun cuando he estado ausente en esto del "bloggeo". La verdad aun me falta muchísimo por aprender sobre este medio, pero no es ni la primera ni creo que será la ultima, que arranco con un proyecto de la nada, trabajando con las uñas y luego logro llegar a la meta.

Pronto regreso con mas articulas, historias, anécdotas y demás, sobre nuestra Ídola Barbie, en su paseo por nuestro hermoso país!!

No hay comentarios: