miércoles, 25 de agosto de 2010

Barbie en Venezuela estará en construcción

BarbieVene2
Estamos trabajando para mejorar muchos aspectos del blog: diseño, mejor y mayor información, más fotografías, etc. Y cuando digo “estamos” es porque ahora cuento con el apoyo de María Luisa (La TxaTxa!) quien me ha ayudado muchísimo en menos tiempo del que me imaginaba y además tiene un blog interesantísimo y muy completo: Los Barriguitas de Famosa, que deleita incluso al que no coleccione estas muñecas. María Luisa publicará sus investigaciones y fotografías, tal como lo haré yo. Ambas manejaremos Barbie en Venezuela como iguales!
Además quiero agradecer a muchas personas que también nos ayudaron a concretar la lista de Barbies  y Kens que se hicieron en nuestro país: Rafael Zapata, Iván, Claudia Mella, Juan Camacho, Tony Mosmeri, María Carolina Manzanares, Miguel de la Rosa, Gabriel Gómez, Manuel, Héctor y por supuesto la propia María Luisa. Espero que no se me haya escapado ninguno!! De ser así, ya saben que soy muy despistada, discúlpenme.
Ciertamente hay mucho trabajo por hacer, pero gracias a estas personas que nombré, estoy segura que pronto volveremos, con mejor información y muchas sorpresas!
Gracias también a quienes nos leen y siguen!

6 comentarios:

VOLO PAPILO dijo...

WOW QUE GENIAL QUE ESTEN TRABAJANDO EN EQUIPO PARA CREAR ESTA PAGINA QUE DE SEGURO SORPRENDERAAAAAAAAAAAA, LES DESEO LO MEJOR EN ESTE PROYECTO


SALUDOS

La Txatxa! dijo...

Amiga, un millón de gracias por las "flores" que me lanzas en este post... Ya verás cómo vamos a poner este blog completísimo con mucha información sobre nuestras hermosas barbies de rotoplast, ahora que por lo menos tenemos la lista completa de barbies fabricadas aquí!!! muchos besos y feliz cumple!!! ;-)

universoplástico dijo...

me uno a la felicitación por el CUMPLE

Knena dijo...

Jajaja gracias MaríaL y Rafael, y no fueron flores las que te lance Mary, puras verdades!

Juliana Rodríguez dijo...

Estaremos esperando con muchas ansias!

redhy dijo...

nice info ,,this is my first time i visit your site...hope i'll learn much about information on your site..
regards